Morelos aprovecha Buen Fin para activar economía de zonas afectadas

Del 17 al 20 de noviembre, se ofrecerán descuentos en la prestación de sus servicios. Foto: Cuartoscuro

La secretaria de Turismo en Morelos, Mónica Reyes Fuchs, confirmó 10 ofertas que ofrece el estado para El Buen Fin 2017, esto como parte de la agenda común que sociedad, gobierno e iniciativa privada han concretado para la recuperación económica estatal tras el sismo de septiembre pasado. 

Del 17 al 20 de noviembre cuatro operadoras turísticas, tres hoteles, dos restaurantes, una plaza artesanal y un transporte turístico ofrecerán descuentos en la prestación de sus servicios.

[Te puede interesar: SAT podría proceder contra mexicanos de Paradise Papers] 

Las promociones se concentran en el municipio de Jojutla, los dos Pueblos Mágicos Tepoztlán y Tlayacapan, así como Atlatlahucan, Tlaltizapán, Totolapan, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas que ostentan el título de Pueblos con Historia y Tradición.

También participa un hotel de Cuernavaca que cuenta con el reconocimiento nacional de calidad, exigencia y originalidad, Tesoros de México Capitulo Morelos.

[También puedes leer: ¡Cuidado con tus compras en este Buen Fin!] 

De acuerdo con Reyes Fuchs, los descuentos que van del 10 al 20%, tercera noche gratis, precios preferentes en paseos, entre otros, buscan generar interés en morelenses, turistas y visitantes para apoyar el turismo local.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas