Morelos es destino turístico seguro con nueva oferta cultural

Morelos firmó un convenio de colaboración turística con la Ciudad de México. Foto: Gobierno estatal

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, firmaron un convenio de colaboración para el impulso del turismo social dentro del Movimiento Nacional "Viajemos todos por México".

[Te puede interesar: Morelos se consolida como destino familiar con Six Flags Oaxtepec]

El convenio de colaboración va dirigido a impulsar el intercambio turístico entre ambas entidades a favor de los adultos mayores, personas con discapacidad, niños y adolescentes; así como incentivar la actividad económica de ambas entidades.

Graco Ramírez afirmó que Morelos ha logrado reposicionarse como un destino seguro para los visitantes y hoy, oferta nuevos atractivos turísticos, culturales y artísticos, gracias a la inversión su gobierno para nueva infraestructura:

"Hoy podemos hablar con mucha satisfacción que lugares como Tequesquitengo y otros que se encontraban totalmente estancados vuelven a renacer y a ser una opción muy importante (⬦) y la infraestructura cultural que se ha construido en Morelos va a ser una alternativa para la Ciudad de México".

La oferta

El gobernador Graco Ramírez precisó que con el Auditorio Estatal Cultural Teopanzolco -que será inaugurado este viernes- los grandes espectáculos artísticos que se presentan en la capital del país podrán verse en Morelos, pero con el mejor clima de México.

[Seguir: Morelos registró 70 por ciento de ocupación hotelera durante "puente"]

Agregó que el Balneario Agua Hedionda es una oferta de turismo de salud, pues tiene aguas minerales curativas; y los parques acuáticos cuentan con habitaciones para los visitantes que deseen ampliar su estancia.

¡Ponte en contacto con Uno!

¿Tienes fotos y videos de algún lugar turístico de Morelos que hayas visitado? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas