Morelos extiende prórroga para verificación hasta 2018

No se aplicarán multas o recargos por periodos vencidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El subdirector de Verificación Vehicular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos, Eduardo Ruiz Santaella, informó que habrá prórroga para todas las terminaciones de placa, a fin de que puedan realizar este trámite en el mes de enero del 2018.

[Seguir leyendo: Verificación vehicular será obligatoria en estos 16 estados]

En un comunicado, señaló que esta decisión fue tomada con el fin de que la ciudadanía cumpla con su verificación vehicular, y en razón de que se ha incrementado la demanda de este servicio en este mes.

"Durante este tiempo no se aplicarán multas o recargos por periodos vencidos en ninguno de los nueve centros de verificación que operan en el estado. Eduardo Ruiz, subdirector de Verificación Vehicular.

Los centros de verificación están ubicados en los municipios de:

  1. Cuernavaca
  2. Jiutepec
  3. Temixco
  4. Yautepec
  5. Jojutla
  6. Cuautla
  7. Yecapixtla

Ruiz Santaella añadió que hasta el momento, gracias a la respuesta ciudadana, han sido verificados más de 135 mil vehículos en la entidad.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto de corrupción al correo denuncias.propaem@morelos.gob.mx o al teléfono 3 17 56 00 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental o vía whatsapp al 7773893234, de la Procuraduría de Protección al Ambiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas