Morelos inicia muestreo genético para hallar a extraviados

En la Fiscalía de Morelos se puede acudir a llenar el formato. Foto: Twitter Fiscalía Morelos

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con la Secretaría de Salud de la Entidad, comenzaron el registro de la primer toma de muestras de sangre de familiares de personas desaparecidas, con el fin de contar con los perfiles genéticos para hallar con mayor facilidad a sus seres queridos.

En las instalaciones de la Fiscalía de Morelos, se puede acudir a llenar el  formato correspondiente para contar con el registro, a fin de contar con elementos científicos para la identificación oportuna.

De acuerdo con la dependencia, con el fin de garantizar un procedimiento sano y confiable, las pruebas a los familiares se harán en el centro de salud ubicado en la Colonia Tlaltenango, en un horario de las 09:00 a las 17:00 horas durante los días viernes, sábado y domingo.

Según la Fiscalía de Morelos, la toma de muestras es totalmente gratuita para todas aquellas personas que acudan a realizar este proceso, el cual dará la certeza de tener las bases de datos correspondientes para generar un procedimiento confiable y con ello, encontrar más rápido a las personas desaparecidas.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas