Morelos: policías amenazan a mujer por denunciar homicidio

Policías amenazan a mujer que los denunció como responsables de homicidio. Foto: Internet

Una mujer será protegida luego que denunció a tres elementos de la policía de Morelos adscritos al municipio de Tlaltizapán luego que la intimidaran tras el caso de homicidio de un familiar.

De acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción, la mujer denunció a tres elementos de la Policía de Morelos adscritos al municipio de Tlaltizapán, Alejandro "N", Hugo "N" y Juan Manuel "N", quienes la amenazaron e intimidaron luego de que los denunciara por estar involucrados en el presunto homicidio de un familiar suyo.

Medidas de protección

De acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción,  la intimidaron como consecuencia de la denuncia que inició por el homicidio de un familiar; luego de que se comprobara el accionar de los elementos policíacos, se les prohibió establecer contacto con la mujer.

A efecto de evitar que la víctima continúe siendo violentada en su integridad física, la Fiscalía Anticorrupción pidió la prohibición de que los tres policías se acerquen a la  denunciante, a su casa o a sus familiares. Asimismo, tienen prohibido comunicarse con ella o con sus familiares y tampoco pueden establecer contacto en caso de coincidir en algún lugar".

  • Las medidas de protección a la mujer que denunció a los policías se extenderán por 60 días. Mientras que los policías aparecen como imputados del delito homicidio