Anuncian cierre de oficinas en Morelos y suspensión de estos trámites

Suspenden verificación en Morelos y cierran oficinas ante el coronavirus. Foto: SMyT

Como parte de las acciones de contención del coronavirus COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos  (SMyT) determinó suspender la atención al público en la dependencia. Además, se anunció el cierre de los registros civiles y la suspensión de programas como la verificación vehicular y refrendo, así como bodas y solicitud de actas de forma presencial.

Reprograman fecha de refrendo

Por medio de un comunicado, la SMyT explicó que se dará una prórroga para el pago del refrendo 2020, el cual puede hacerse en línea.

Se informa a los contribuyentes que para su tranquilidad y llevar este periodo de contingencia de manera responsable, se estableció la prórroga correspondiente para dicho trámite hasta el 30 de junio del 2020".

Cierre de oficinas

Las oficinas de la SMyT ubicadas en avenida Plan de Ayala, Macro Módulo ubicado en Cuernavaca, así como las delegaciones regionales localizadas en  los municipios de Yautepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla y Jiutepec, cesarán temporalmente la atención presencial al contribuyente.

  • Además, el Registro Civil no operará ante las medidas de contingencia establecidas en Morelos por el nuevo coronavirus COVID-19

Suspenden estos trámites

Como parte de las acciones de contención del coronavirus COVID-19, se determinó suspender el servicio de verificación vehicular hasta nuevo aviso. Además de las bodas civiles, así como el pago en ventanilla de cualquier dependencia.