Mujeres persiguen y detienen a asaltantes en Morelos

13/02/2019 12:11 Por:
Redacción
Emiliano Zapata Morelos Uno TV

Este video da cuenta de cómo unas mujeres detuvieron a un grupo de asaltantes que robaron un camión de la línea Chapultepec en Las Palmas, en Morelos.

En las imágenes se aprecia a un grupo de personas amagando en el piso a los presuntos delincuentes, quienes, tras robar a los usuarios del transporte con una navaja, huyeron.

  • Algunas mujeres, en su desesperación, persiguieron a los ladrones y pidieron ayuda a los vecinos, quienes, en minutos, derribaron a los asaltantes y esperaron la llegada de la policía.

Según las mujeres que ayudaron en la detención de los asaltantes,  venían procedentes de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata. Al circular cuadras adelante de Chipitlán, dos hombres lo abordaron, pero al llegar a Las Palmas sacaron de entre sus ropas unos cuchillos con los que amenazaron a los pasajeros, en su mayoría mujeres, para robarles todas sus pertenencias.

  • Según datos oficiales reportados a la autoridad, los hechos ocurrieron durante la tarde del martes en la avenida Morelos Sur, esquina con calle del Zapote.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.