Norberto Ronquillo ayudó en Morelos tras sismo; así lo recordaron

El joven estudiante fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado en la Ciudad de México fue recordado en Morelos, donde habitantes señalaron que el joven acudió al estado y ayudó a la gente tras el sismo del 19 de septiembre.

El estudiante participaba en acciones altruistas, entre las cuales destacó su labor en Morelos, en específico en el municipio de Tepalcingo, donde  repartió víveres después del sismo de 2017, así fue recordado en la página de Facebook de Tepalcingo.

De acuerdo con declaraciones de sus compañeros de generación, el joven tenía buen corazón. Rodrigo Fernández, declaró para varios medios:

Cuando fue el temblor estuvo apoyando muchísimo a muchas comunidades, se fue a Morelos a repartir agua, comida; llenó un trailer de víveres él solo y los llevó, Rodrigo Fernández, compañero de generación.

Acción que fue confirmada por varios perfiles que de una u otra forma, le agradecieron al estudiante su paso por Morelos.

La procuradora de la CDMX, Ernestina Godoy confirmó que el cuerpo del joven fue reconocido por la ropa que traía. Fue secuestrado el pasado 4 de junio, y su muerte se dio a conocer el 10 de junio por autoridades capitalinas.

Qué opinas