¡Otro socavón hasta en Capufe de la Cuernavaca-México!

El acceso al poblado de Chamilpa es a través de la glorieta de La Paz. Foto: @Bermudez_FJ

Protección Civil de Morelos reportó la formación de una oquedad con un diámetro aproximado de dos por tres metros de profundidad dentro de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el poblado de Chamilpa.

[Seguir leyendo: Tapan socavón sólo para construir puente en Paso Express]

El reblandecimiento de la tierra por las lluvias provocó que comenzara a socavarse el acotamiento del carril de baja en dirección Sur-Norte en el kilómetro 79+900 de la autopista Cuernavaca-México.

Personal de Protección Civil estatal y de Cuernavaca acudieron al lugar. Acordonaron dicho tramo carretero de manera precautoria. Por su parte, Capufe abanderó la zona y procedió a habilitar los carriles confinados para desfogar el tránsito vehicular en la zona.

El titular de Protección Civil del estado, Javier Bermudez, informó que abrieron vías de circulación secundarias sobre el tramo afectado.

Protección Civil informó que hay acceso al poblado de Chamilpa a través de la glorieta de La Paz y mantiene vigilancia en la zona. Personal de Capufe se encuentra en el lugar realizando las gestiones necesarias para dar solución a este socavón.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas