Ofrece Cuauhtémoc Blanco transparencia en la obra pública

Refirió que en su administración no habrá amiguismos. Foto: @cuauhtemocb10

El aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos HistoriaCuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a transparentar las licitaciones de la obra pública y a abrir un portal digital, donde la ciudadanía conocerá el avance de las obras de construcción que se ejecuten en el estado y en qué tiempo deberán estar concluidas. 

El abanderado de Morena, PT  y PES aseguró lo anterior al sostener un encuentro con ingenieros, arquitectos y cámaras empresariales afines al ramo de la construcción.

Refirió que en su administración no habrá amiguismos, las licitaciones de obra pública las ganarán quienes cumplan con los requisitos correspondientes, y se tomará en cuenta la participación de los profesionistas y empresas morelenses.

Blanco Bravo indicó que esto vendrá de la mano con la generación de derrama económica, fuentes de empleo y atracción de turismo nacional y extranjero.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas