Pareja roba auto, ven patrulla, les gana el nervio y se estampan

El auto donde viajaban los delincuentes se impactó con dos carros. Foto: CES

En el argot criminal, "ya la habían armado"; sin embargo, los nervios traicionaron a un hombre y una mujer cuando vieron a una patrulla sobre la avenida Vicente Guerrero en Cuernavaca, luego de robar un automóvil.

Tras hurtar un carro de color gris con placas de circulación MLT-6259 del Estado de México, del dueño de un negocio ubicado en la avenida Díaz Ordaz de la colonia Acapatzingo, los malhechores ya tenían todo planeado, dejar el auto en la calle San Gabriel de la misma colonia para después irse en otro carro.

Sin embargo, con ayuda de testigos del lugar, los efectivos de Mando Ãanico realizaron la búsqueda del vehículo con placas de circulación MWP-9907 del Estado de México hasta ser localizado en el libramiento Cuernavaca.

Al ver la patrulla, la conductora aceleró su marcha para iniciar una persecución, hecho que terminó en un choque entre los ladrones y dos vehículos, lo que derivó que los delincuentes terminarán sobre un montículo de tierra. A los detenidos se les decomisó un arma de fuego cal. 380 y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y diversas prendas de vestir.

Qué opinas