"Es lo malo de sacar a las personas de la cocina y darles curul": Diputado

El video con las declaraciones del diputado se ha viralizado en redes sociales. Foto: Facebook Pepe Casas

El diputado José Casas González, del estado de Morelos, dijo en la sesión ordinaria este viernes, tras pedir un juicio político en contra de su homóloga Tania Valentina Ruiz que "Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul".

La declaración la realizó después de que el legislador, pidiera un juicio político en contra de la diputada y señaló que no le importa si ha dañado a sus compañeras por decir las cosas al chile pelón.

Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este Congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul", José Casas, diputado

La polémica se dio luego de que presuntamente, Tania Valentina Ruiz, incurrió en desacato en sus actividades legislativas, tras violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley Estatal de Responsabilidad de los Servidores Públicos.

 

No es el único caso

El video del diputado se ha viralizado en redes sociales y sus declaraciones se suman a las hechas por otros funcionarios que han sido ofensivos al referirse a una mujer como: José Manuel Mireles cuando usó el término "nalguita", o a Gerardo Fernández Noroña, quien involucró a la diputada Adriana Dávila en el delito de trata de personas.  

Qué opinas