Estas vacaciones puedes visitar las 5 playas artificiales en Morelos

Se renovaron 5 playas ejidales en el Lago de Tequesquitengo. Foto: Sectur Morelos

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y el estado de Morelos ya está listo para recibir a sus visitantes, pues fueron remodeladas cinco playas ejidales en el Lago de Tequesquitengo.

Con el lema, "el mar de Morelos", la titular de la Secretaría de Turismo Mónica Reyes Fuch anunció que tras 50 años de abandono se remodelaron estos destinos turísticos.

Sobre esta obra, el gobernador del estado Graco Ramírez señaló que el rescate de las playas Malecón, Larga, San José, Linda y Xoxocotla, tuvieron una inversión de 20 millones de pesos (10 millones de pesos del Gobierno del Estado, seis millones de pesos del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo y cuatro millones de pesos del Gobierno Federal).

Entre las mejoras que según el gobierno del estado podrán disfrutar los turistas se encuentran: modernización de instalaciones sanitarias y eléctricas, palapas, jardines, muelles, playas, construcción de accesos y rampas para personas con discapacidad, así como distintas actividades acuáticas y recreativas para toda la familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas