Vigilarán con cámaras a estos municipios de Morelos

En una primera etapa, se instalarán 600 cámaras. Foto: Gobierno estatal

Un total de 165 cámaras, conectadas a la policía de Morelos, vigilarán los municipios de Xochitepec, Temixco, Huitzilac, Tepoztlán, Emiliano Zapata, Yautepec y Jiutepec.

[Seguir leyendo: Alumnos toman fotos a policías de Morelos para reconocer su labor]

Durante la entrega del equipo de vigilancia, el secretario de gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, destacó que a cinco años de la administración de Graco Ramírez, la seguridad es el reflejo que sociedad y gobierno avanzan, para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.

"Pasar de la seguridad pública a la seguridad ciudadana, nos ha permitido avanzar de manera clara y firme en políticas públicas para la reconstrucción del tejido social". Matías Quiroz, secretario de gobierno

Así es la seguridad

Detalló que Morelos tiene un C5, una academia de policía, una mejor estrategia de operación del Mando Único, ente otras acciones.

En tanto, Yei Bee Cerecer López, director general de C5, explicó que en una primera etapa se instalarán 600 cámaras, las cuales no representa ningún costo. Estarán conectadas con el C5 y es parte de la estrategia para cuidar del ciudadano.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas