Por lluvias restringen tránsito vehicular en el Paso Express

Policía Federal mantienen cerrada la vía. Foto: Captura de video

Debido a las intensas lluvias de las últimas horas, desde las 23:30 horas del pasado domingo, fue cerrada la circulación a todo tipo de vehículos en el Paso Express de Cuernavaca.

Alrededor de la media noche el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez Alarcón, tuiteó: 

Además viviendas aledañas al Paso Express resultaron inundadas, en algunas, el nivel alcanzó el medio metro de altura, por lo que elementos de Protección Civil y trabajadores de la constructora realizaron un recorrido para verificar los daños en los domicilios, mientras que elementos de la Policía Federal mantienen cerrada la vía.

En caso de ser necesario, los vecinos de la zona serán evacuados a un hotel y la empresa constructora se ha ofrecido a correr con los gastos.

En una reunión celebrada la semana pasada en la Secretaría de Gobernación, entre autoridades federales, estatales y municipales, se dio a conocer que este lunes iniciaría la construcción de un puente en la zona del socavón, sin embargo, se desconoce si debido a esta lluvia se retrasen los trabajos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas