Él será el próximo secretario de Seguridad en Morelos

El vicealmirante José Ortiz Guarneros será el sucesor de Alberto Capella. Foto: Cuartoscuro

José Antonio Ortiz Guarneros será el próximo titular de la Secretaria de Seguridad Pública en Morelos, informó en conferencia de prensa el gobernador electo de esa entidad, Cuauhtémoc Blanco.

El exfutbolista se comprometió a regresar la paz a todos los ciudadanos.

Por su parte, el vicealmirante Ortiz Guarneros se comprometió a desempeñar un trabajo arduo para lograr lo que el gobernador electo requiere, que haya tranquilidad y paz en ese estado.

Tenemos temas como el policía en tu colonia, tenemos temas como las redes, aprovechar las redes sociales, todo mundo tiene un celular, hacer las redes en las colonias, traemos un sinnúmero de acciones que nos dieron resultados, expuso.

Además, dijo que ya elaboró un estudio respecto al tema de seguridad, el cual compartirá al actual comisionado Estatal, Alberto Capella Ibarra. 

Expuso que en la tarea de seguridad no estará solo: el capitán Mario Isaac Vargas Santomé será su secretario particular y Federico Rivas Valdés, capitán de Infantería de Marina, asumirá el cargo de subsecretario operativo.

  • Ortiz Guarneros tiene la licenciatura en Ciencias Navales por la Heroica Escuela Naval Militar, además cuenta con las maestrías en Administración Naval y en Seguridad Nacional, amabas cursadas en el Centro de Estudios Superiores Navales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas