Propone Luz Lara incentivos para emplear a jóvenes

Busca responder a aquellos que se encuentran en busca de su primer empleo. Foto: Facebook Nadia Luz Lara

Para responder a una de las demandas más sensibles de los morelenses, Luz Lara Chávez, candidata a gobernadora de Morelos por el Partido Verde, impulsa una propuesta para incentivar a las empresas a contratar a aquellos jóvenes sin experiencia laboral que buscan acceder a un empleo formal.

La candidata a por la gubernatura de Morelos explicó que el Partido Verde presentó esta propuesta a nivel federal, y busca establecer las normas para regular, incentivar y fomentar el empleo en los jóvenes, y plantea que el Gobierno aportaría una parte del sueldo que les paguen las empresas que les den su primer empleo.

Finalmente, Luz Lara señaló que los jóvenes tienen un potencial particular para generar cambios sociales y son actores estratégicos para el desarrollo de Morelos, por lo que el Partido Verde busca responder a los jóvenes que se encuentran en busca de su primer empleo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas