Recapturan, en minutos, a este exfuncionario de Morelos

Minutos después de que juez le retiró la medida cautelar de prisión preventiva, lo recapturaron. Foto: Fiscalía Anticorrupción Morelos

La Fiscalía Anticorrupción volvió a aprehender al exdirector de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, Noe "N", minutos después de que el Poder Judicial le retiró la medida cautelar de prisión preventiva.

La dependencia señaló que da seguimiento a una denuncia iniciada por una familia de Cuautla respecto a la adquisición de tres permisos para el transporte público, por los cuales pagó más de 70 mil pesos a Noé "N", quien prometió darles las concesiones, pero no lo hizo.

  • Por tal motivo, la tarde del 25 de septiembre, después de una audiencia en la que un juez retiró la prisión preventiva al exdirector de Transporte, la Fiscalía Anticorrupción cumplimentó una orden de aprehensión contra el exfuncionario, quien fue trasladado ante un juez en el municipio de Cuautla.

Por su parte, hace un mes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que en Morelos hay varios permisos ilegales para circular que se distribuyeron entre taxistas, choferes de camiones y de autobuses de transporte público.

Se cree que podrían ser cientos de taxistas y choferes que operan en el estado con estos permisos, sin que hasta el momento se conozca un número real de afectados.

 

Qué opinas