Rehabilitan Paso Express y 4 carreteras más en Morelos

Camiones pesados pueden circular en los cuatro carriles habilitados del Paso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Junto con rehabilitación de cuatro carriles del Paso Express, cuatro tramos carreteros más fueron habilitados en Morelos.

[Seguir leyendo: Liberan alcantarilla obstruida del Paso Express]

Este domingo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió la circulación vehicular del cuerpo "B" del Paso Express, en el sentido Acapulco-Ciudad de México a la altura del kilómetro 93+857.

[Seguir leyendo: Rescatan auto de socavón en Paso Express; mueren los 2 ocupantes]

Asimismo, La Secretaría de Obras Públicas estatal (SOP) intensificó los trabajos de bacheo en distintos puntos carreteros de cuatro municipios que comprenden:

  • Jumiltepec-Huejotenco, en Tetela del Volcán; en la carretera Ayala-Anenecuilco; en el poblado de Tlayca en Jonacatepec; en la colonia Delicias en Cuernavaca y en la comunidad de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.

Paso de camiones pesados

En el Paso Express, camiones pesados pueden circular en los cuatro carriles habilitados en el cuerpo B, dos para el sentido México-Acapulco y dos para el sentido Acapulco-México. 

La SCT indicó que los trabajos continuarán en el cuerpo A y concluirán a finales de noviembre próximo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas