Renuncia sacerdote en Morelos tras revelación de fotos íntimas

El ahora exsacerdote pidió perdón a su familia y a la Iglesia. Foto: Captura de Video

Omar Pérez Uribe, párroco de la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, en el municipio de Axochiapan, renunció a su cargo luego de que fueran difundidas fotos íntimas donde  se le ve sosteniendo una relación sentimental con una feligresa, quien al parecer es casada y con hijos.

Luego de que fueron difundidas las imágenes, el párroco admitió que fueron sustraídas de su computadora personal y pidió perdón a su familia y al prebisterio por las imágenes.

Por su parte, la Diócesis de Cuernavaca se dirigió a la comunidad y señaló que la iglesia no tendrá tolerancia "contra el cáncer que traiciona la misión de dios".

Además, señaló que se encuentra "consternada y con dolor por el comportamiento del señor Omar Pérez Uribe", pero que eso no debe de mermar el trabajo de los demás representantes, ni cuestionarse.

Los sacerdotes son como los aviones, sólo son noticia cuando se estrellan. Pero hay miles de aviones que están cumpliendo su servicio, así como hay miles de sacerdotes, consagrados, que están viviendo en plenitud su vida y su entrega, pero no hacen ruido", Diócesis de Cuernavaca.

En los últimos días, con imágenes difundidas por redes sociales y correo electrónico, usuarios han mencionado que Omar Pérez Uribe ha sostenido relaciones sentimentales con distintas feligresas durante su carrera como sacerdote ordenado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas