Roban niño Dios, se toman selfis y lo regresan dañado en Morelos

Los infractores compartieron en sus redes la imágenes con la figura. Foto: Facebook /Jonathan Téllez

En redes sociales se ha hecho viral el robo de la figura del niño Dios del nacimiento del módulo de información en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos.

Según testigos que compartieron la noticia, un grupo de jóvenes que salió de un bar, robó la figura de un nacimiento instalado por los artesanos del lugar, y se tomaron fotos con ella mientras seguían con la fiesta.

Usuarios en redes sociales, preocupados, emitieron la alerta de robo y dieron con los perfiles de los jóvenes que compartieron las selfies con la figura religiosa.

Luego de que fueran señalados por internautas, los ladrones regresaron al niño Dios, sin embargo, según los artesanos de la pieza lo hicieron desde un auto en movimiento, lo que causó un severo daño a la estatua.

En redes sociales los usuarios condenaron los hechos, mientras que los artesanos de la figura pidieron un castigo para los infractores.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas