Sale de cárcel en Morelos... y en la salida la arrestan de nuevo

Se le relacionó sentimentalmente con un acusado de secuestro en Tamaulipas. Foto: FGE Morelos

Marisol "N" estaba presa en el estado de Morelos por un delito menor, fue recluida a los 34 años de edad y justo cuando abandonó las puertas del Cefereso No. 16, ubicado en la comunidad de Michapa, municipio de Coatlán del Río, fue arrestada de nuevo por las autoridades de Tamaulipas.

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente de Morelos, en compañía de  agentes del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas, le notificaron justo en la puerta que era requerida en el estado del norte del país por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con información oficial, la mujer sostenía una relación sentimental con un  secuestrador en el estado de Tamaulipas, detenido en 2014.

En las investigaciones, se estableció que Marisol sostenía relación sentimental con el posible imputado y presuntamente tendría participación en actos de la delincuencia organizada, con participación en por lo menos un secuestro, lo que llevó a obtener la respectiva orden para su aprehensión. FGE Morelos

Marisol "N", quedó en manos de los agentes de la PGJ de Tamaulipas para los trámites legales de traslado.

Qué opinas