Salud de Morelos garantiza atención en fiestas decembrinas

Sin embargo, exhortan a la población a cuidar su salud y prevenir accidentes. Foto: Gobierno estatal

La directora general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Giorgia Rubio Bravo, garantizó la atención médica durante las fiestas decembrinas.

Con el objetivo de garantizar la atención médica y prehospitalaria a la población durante esta temporada, la funcionaria informó que el Hospital de la Mujer en Yautepec, los hospitales generales de Cuernavaca, Temixco, Tetecala, Jojutla, Cuautla y Axochiapan; así como los tres comunitarios de Ocuituco, Puente de Ixtla y Jonacatepec, trabajarán de forma normal a través de guardias.

Abiertos de forma permanente

Dijo que los 12 Centros de Salud Centinela, ubicados en Tepoztlán, Tlayacapan, Tetela del Volcán, Yautepec, Alpuyeca, Tlaltizapán, Xoxocotla, Amacuzac, Tehuixtla, Tepalcingo, Tlaltenango y colonia Plan de Ayala, se mantienen abiertos de forma permanente.

"Estas unidades ofrecen atención médica las 24 horas, los 365 días del año; trabajan en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y siete de ellos atienden partos eutócicos". Giorgia Rubio

  • Rubio Bravo exhortó a la población a cuidar su salud y prevenir accidentes para que disfruten las fiestas de temporada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas