Salvan a seleccionada morelense de patinaje secuestrada

Ubicaron que los plagiarios circulaban en el Huitzilac, Morelos. Foto: Instagram

La Fiscalía de Morelos informó que lograron capturar a dos secuestradores que plagiaron a la seleccionada morelense de patinaje artístico, Estefanía Romero.

Luego de denunciar el plagio de la seleccionada y su novio en redes sociales, desde el pasado fin de semana la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y Extorsión realizó las indagatorias para dar con los secuestradores de 35 y 31 años originarios del Ajusco, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

La captura fue realizada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y la propia Fiscalía, quienes a través de las cámaras de videovigilancia del C5 ubicaron que el vehículo de las víctimas circulaba por el municipio de Huitzilac, Morelos.

Los detenidos, a quienes se les imputará el delito de secuestro ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía exhorta a la población a que denuncie cualquier caso de secuestro y extorsión de forma anónima al correo denuncia.secuestros@morelos.gob.mx o directamente en sus instalaciones ubicadas en Cuauhnáhuac, número 103, colonia Flores Magón, Cuernavaca.

Teléfonos: (01777) 317 82 78 y 317 83 87.

Te puede interesar más sobre secuestros en Morelos

Qué opinas