SCT evade responsabilidad y culpa a todos de socavón: Graco

El 22 de agosto Graco Ramírez y Gerardo Ruiz Esparza comparecerán en el Senado. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, dijo que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, evade su responsabilidad por el socavón formado en el Paso Express.

En entrevista radiofónica, Ramírez Garrido aseguró que Ruiz Esparza se dedica a culpar a todo el mundo por el accidente que cobró la vida de dos personas al caer a bordo de un vehículo tipo Jetta dentro del socavón formado en el kilómetro 93+600 en el Paso Express.

[Seguir leyendo: Rescatan auto de socavón en Paso Express; mueren los 2 ocupantes]

Una cortina de humo

El gobernador de Morelos enfatizó que pese advertirle a Ruiz Esparza sobre el cambio del tubo o hacer un drenaje suficientemente amplio, el funcionario federal hace una cortina de humo para evadir su responsabilidad.

Por lo anterior, el gobernador señaló que el titular de la SCT dice que todos son culpables del accidente, menos él.

[Seguir leyendo: Legisladores citan a Ruiz Esparza y Graco Ramírez por Paso Express]

Para el próximo martes 22 de agosto, ambos funcionarios fueron convocados para comparecer en el Senado ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados para informar sobre las investigaciones vinculadas con el Paso Express.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas