Servicios de salud de calidad en Morelos, promete Víctor Caballero

Víctor Manuel Caballero Solano, candidato a la gubernatura de Morelos por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. Foto: @CaballeroSolano.

El candidato de la coalición Por Morelos al Frente (PAN-MC), Víctor Manuel Caballero Solano, prometió que de ganar el ejercicio comicial del 1° de julio, logrará que todos los morelenses tengan acceso a servicios de salud dignos y de calidad.

[Te puede interesar: Escondían metanfetamina líquida en botellas de shampoo en Tijuana].

El exdiputado local y exsecretario de Salud (SSa) en Morelos, precisó a través de su perfil de Facebook que trabajará en la modernización de hospitales generales de municipios de Axochiapan, Cuautla y Cuernavaca, sin importar quiénes ganen las 12 diputaciones de mayoría relativa, ocho proporcionales y 33 ayuntamientos.

[Recomendamos leer: Trasladan al exgobernador Mario Villanueva al CERESO de Chetumal].

Asimismo, el aspirante morelense comentó que impulsará el cuidado de los recursos naturales en la entidad, brindará apoyo a comunidades rurales para trabajar en la implementación de plantas de tratamiento de agua y empoderará el uso de las energías renovables y sostenibles.

Es momento de reflexionar y sumarnos al cuidado del planeta, finalizó el médico cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y maestro en salud pública por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que cifra de 57 años de edad.

[Mantente informado: Hombre descubre fosa clandestina en Jalisco; hay al menos 2 cuerpos].

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas