Siéntete más seguro, policía blinda Morelos en día de muertos

La policía estará en panteones, centros turísticos, recreativos y comerciales. Foto: @CuernavacaGob

Morelos reforzó su seguridad al poner en marcha un operativo de vigilancia en panteones, centros turísticos, recreativos y comerciales en la entidad, para garantizar a la ciudadanía una estancia segura durante los festejos del Día de Muertos.

El secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que puso a disposición el número de atención de emergencias 911, para atender a quienes requieran alguna atención:

"Esperamos la presencia de miles de familias que llegarán a nuestro estado, para disfrutar de las actividades turísticas y culturales que llevamos a cabo de manera exitosa en el estado".

Indicó que a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se vigilará todo el territorio de la entidad para evitar que haya riesgos hacia los ciudadanos y se mantenga la paz y tranquilidad.

Cuernavaca está listo para recibir a visitantes

Asimismo, en la capital morelense, los 16 panteones que tiene Cuernavaca estarán vigilados con la presencia de la policía vial y preventiva.

Este martes continuarán las actividades por el día de muertos en el Festival Miquixtli:

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Día de Muertos:

Qué opinas