Sigue toma de ADN en Cuautla para familiares de desaparecidos

Es una medida impulsada en todo el país y no tiene costo. Foto: Fiscalía de Morelos

El municipio de Cuautla se sumará a la jornada de toma de muestras de ADN que se ha implementado en diversos sitios del estado para obtener datos más precisos que sirvan en la localización oportuna de familiares desaparecidos.

La jornada comenzó el día viernes 20 y se extenderá hasta el domingo 22. Elementos de la Policía Federal como de la propia Fiscalía General del Estado, instalarán la mesa de atención en el Centro de Salud de la Colonia Peña Flores, ubicado en la Cerrada Adolfo Ruiz Cortines sin número, en el Municipio de Cuautla, con un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

Hay que recordar que fue a inicios del mes de marzo cuando se realizó la semana estatal en la capital del estado, en donde elementos de la Policía Científica recabaron 85 muestras, mismas que quedaron bajo resguardo de la PGR, quienes compartirán la base de datos final para dar certeza y confianza a la búsqueda de personas en toda la República Mexicana.

Con esta acción, las personas que vivan en la región oriente del estado podrán acudir a la toma de muestras, en dado caso que no hayan podido ir a la capital del estado.

  • Es importante mencionar que ésta es la segunda fase en Morelos de una medida impulsada en todo el país y que es gratuita.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas