Sin alcohol, Morelos festeja fiestas patrias

Las verbenas populares iniciarán a las 6:00 de la tarde. Foto:Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno de Morelos exhortó a los 33 municipios del estado para que apliquen la Ley Seca y se prohíba la venta y expendio de bebidas alcohólicas o embriagantes que inició a partir del primer minuto del jueves y durará hasta las 4:00 de la tarde de este viernes.

Durante el festejo patrio el gobierno pondrá en marcha el operativo "Fiestas Patrias 2016" en el que participarán las corporaciones federales, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes a las ceremonias por el Grito de Independencia y al Desfile Cívico-Militar.

Graco Ramírez dará el grito en Cuernavaca

En Cuernavaca, donde el gobernador Graco Ramírez encabezará la ceremonia por el Grito de Independencia, la Secretaría de Cultura ha preparado un programa para las familias que acudan a la verbena popular en la recién remodelada Plaza de Armas "Emiliano Zapata".

Actividades para la familia

Las actividades iniciarán a las 6:00 de la tarde con la presentación del Ballet Folclórico Infantil "Centro Cultural Quetzalcóatl"; una hora después, llegará la Banda Retén.

A las 8:00 de la noche, Los Giles pondrán a bailar a los asistentes, vendrá luego el Mariachi Tigrillo de Morelos y en punto de las 10:45 de la noche se dará paso al Grito de Independencia.

En los diversos municipios también se han preparado programas culturales, en Morelos, las fiestas patrias se viven en cordialidad, tranquilidad y patriotismo.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas