Sin afectaciones en Morelos luego del sismo de 7.2 grados

Se pidió estar atento ante las posibles réplicas. Foto: Twitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que en la entidad, hasta el momento, no se han reportado afectaciones por el sismo de 7.2 grados, registrado este viernes con epicentro en la región de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, titular de la CEPCM, señaló que tras el movimiento se activaron los protocolos de protección civil y se estableció comunicación inmediata con los municipios para que realizaran un monitoreo.

El funcionario pidió a la ciudadanía guardar la calma y mantenerse atentos a los comunicados emitidos por las fuentes oficiales y no difundir información que pueda ocasionar confusión entre la ciudadanía.

De igual manera, recordó a la ciudadanía que puede reportar cualquier afectación al teléfono 1000515 y estar atenta ante las posibles réplicas que puedan suscitarse.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas