Sobrevivientes de la masacre en Temixco, temen por su vida

Uno de los sobrevivientes de masacre de Temixco, Morelos, narró lo sucedido la madrugada del pasado 30 de noviembre, cuando un grupo de policías estatales, irrumpió en la casa de uno de sus familiares. 

& un oficial dijo: la culpa se la vamos a echar a tu papá, a ustedes no les van a hacer caso, nosotros somos autoridad.

El joven aseguró que la familia se encontraba dormida al interior del domicilio, cuando los policías irrumpieron sin identificarse. Luego de la irrupción, todas las personas que se encontraban al interior,  trataron de resguardarse en un baño, sin embargo, sólo sobrevivieron los que se escondieron detrás de un muro. 

[ Sobre este tema puedes ver: Víctimas en Temixco murieron en fuego cruzado: Fiscal]

Otros seis quedaron agachados frente a la puerta de aluminio del sanitario; la víctima mortal más pequeña, una bebé de tres meses, llegó al baño ya muerta.

& nos metimos al baño todos, y mi hermana me dijo: mi niña ya está muerta, ya le pegaron.

El menor aseguró que él y el resto de sobrevivientes del ataque policiaco, temen por su vida; la  CNDH,  informó que atrajo el caso debido a la gravedad de los hechos, considerados de lesa humanidad por las circunstancias en que se generaron. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas