Surge video inédito de balacera en plaza de Cuernavaca

La balacera dejó 12 heridos. Foto: captura de video Facebook Carlos Leon

Surgieron videos inéditos del momento exacto de la balacera en la Plaza a Plaza Marina en Cuernavaca el pasado 29 de abril que dejó un saldo de 12 heridos.

El usuario de Facebook Carlos Leon Torruco difundió los videos que se viralizaron en un instante con un mensaje dirigido al comisionado de Seguridad, Jesús Alberto Capella:

"Cómo verá, el ataque viene de la calle... Dos taxis se estacionan y de él bajan sujetos armados y empiezan a disparar!!! Usted comentó que todo había sido producto de una riña!!!".

Las grabaciones muestran el momento en que los atacantes descienden de dos automóviles, taxis sin placas, con armas de grueso calibre y disparan contra los negocios de la plazuela comercial y que según reportes oficiales además de los 12 heridos, también se reportaron daños materiales como cristales de locales destruidos por los balazos.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Según la Comisión de Seguridad Estatal, el atraco fue perpetrado por tres hombres:  

  • Axel N, El Niño, de 19 años de edad, con antecedentes penales.
  • Miguel Alexis N de 32 años, consignado en mayo de 2013 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.
  • Carlos N quien no cuenta con antecedentes de carácter penal.

Tras la difusión de los videos, la dependencia estatal no se ha manifestado al respecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¡Aguas! Estas formas de extorsión operan en Morelos


 

Qué opinas