Suspenden a funcionarios por video "cachondo" en Morelos

Ambos fueron captados cuando se tocaban entre sí. Foto: Tomada del video

Dos servidores públicos del municipio de Axochiapan, Morelos, fueron suspendidos por grabar un video sexual dentro de las instalaciones del ayuntamiento.

[Seguir leyendo: Cesan a #LordFuncionario por video donde agrede a niño veracruzano]

En el clip difundido en redes sociales, se observa a un hombre identificado como Ramón Morales Díaz, hasta entonces director de Desarrollo Agropecuario sentado en una silla, y sentada en sus piernas a una mujer, empleada del ayuntamiento, ambos se tocan el cuerpo.

Mala imagen al municipio

En un video en redes sociales, el alcalde municipal Édgar José Muñoz Sanabria informó que ambos funcionarios fueron suspendidos del cargo, toda vez que analizaron el caso con al área jurídica municipal.

"La imagen personal, la imagen del municipio que todos tenemos que respetar porque es una fuente donde todos trabajamos y comemos". Édgar José Muñoz, alcalde Axochiapan

Agregó que llevará a cabo una "limpia" de personal para evitar que este tipo de acciones se repitan.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, la imagen fue grabada el pasado 19 de junio cuando las oficinas estaban vacías.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas