Torturan y asesinan a cuatro estudiantes de preparatoria en Morelos

Los cuerpos fueron hallados en La Nopalera, en el municipio de Yautepec. Foto: Cuartoscuro.

Cuatro estudiantes de una preparatoria en Morelos fueron torturados y asesinados con armas blancas, informaron este miércoles autoridades estatales.

Los cadáveres de los cuatro adolescentes de 16 y 17 años fueron encontrados con "signos de haber sido torturados" en la comunidad La Nopalera, del municipio de Yautepec, dijo bajo anonimato una fuente de la fiscalía de Morelos.

  • Los jóvenes eran estudiantes de la preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la cual emitió un comunicado al respecto:

Habían asistido a una fiesta

Lo último que se supo de los estudiantes es que este martes acudieron a una fiesta de la que se fueron en el automóvil de uno de ellos, dijo por su parte la fiscalía estatal.

"Se descarta que se trate de una ejecución, debido a que no se advierten elementos de una posible participación de grupos delictivos organizados". Fiscalia de Morelos.

Los cuatro cadáveres "presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por arma punzo cortante", detalló la dependencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otra notas ocurridas en Morelos:

Qué opinas