Tráiler embiste combi de transporte en Cuautla; hay varias víctimas

Se reportan varios muertos y heridos luego que el tráiler se quedó sin frenos. Foto: Oscar Guaddarrama

Un accidente en Cuautla en el que un camión que transportaba varilla se quedó sin frenos e impactó a una combi de transporte público, dejó como saldo preliminar al menos 5 muertos, 21 heridos y 17 personas trasladadas a distintos hospitales de Morelos, donde una mujer embarazada y menores de edad se encuentran delicados de salud.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en las proximidades de la Central de Abastos, según los primeros reportes, el pesado vehículo se quedó sin frenos y, debido al exceso de velocidad, se impactó contra una combi del servicio colectivo y otros vehículos para después incendiarse.

En estos momentos la circulación vial se encuentra cerrada debido a los trabajos de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encuentran realizando el levantamiento de los cuerpos.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco informó que personal de emergencia ya labora en la zona y expresó condolencias a las víctimas.

 

Usuarios en redes sociales compartieron fotos del fatal accidente.

Ellos son los heridos en el accidente

Tras el accidente, 17 personas se atendieron en distintos hospitales de Servicios de Salud en Morelos.

De los heridos, una mujer embarazada de nombre Gabriela Álvarez Campos se reporta grave, fue trasladada en helicóptero al Hospital General de Cuernavaca, Dr. José G. Parres.

 

Hospital General de Cuautla Dr. Mauro Belaunzarán Tapia

En este nosocomio, el personal médico y de enfermería brindan atención a: Ximena Paulet Arciniega Altamirano, de 5 años y a Brandon de Jesús, de 15 años, su estado de salud es delicado.

Hugo Arciniega, 58 años; Silvia Carina, 22 años, Elena Carina Monrroy; Marta Vargas Aguilar, 31 años; Mateo Flores Pérez, 56 años; Brenda Noriega, 25 años; Jaime Areales Calvillo, 52 años; Jesús Villalba Castro, 59 años, y Karina Campos Vidal; todos se reportan estables.

Así como también a Óscar Eduardo Guillermo Velázquez, 27 años; y a una mujer que no ha sido identificada, de entre 20 y 25 años de edad, ambos se reportan muy graves.

Hospital Comunitario de Ocuituco

Tres personas son atendidas en este hospital: Pablo López González, 29 años, con fractura expuesta de las piernas; Joaquín Jiménez Abdón, 26 años, golpes en ambas piernas, y Kevin Candia García, 17 años, con golpes en el área abdominal, quien presenta fractura de cadera izquierda.

Clínica Hospital Dr. Rafael Barba Ocampo, ISSSTE de Cuautla

Son cuatro los pacientes que reciben atención médica en este lugar: Yolanda Campos Martínez, 61 años de edad; Jesús Vergara Castañeda, 47 años, los dos con pronóstico de estado de salud grave.

Así como Rocío Vidal Campos, 40 años y Rodríguez Ladislao, 82 años, su estado de salud es estable.

Qué opinas