Tras violencia, ahora otro bar decide cerrar sus puertas en Morelos

En redes, el bar la "Chelería" anunció que decide cerrar sus puertas en Morelos. Foto: Bar la "Chelería"

Ahora, otro bar, "La Chelería" se suma a lo que inició el restaurante-bar "La Patrona" hace unos días y decidió cerrar sus puertas tras la ola de violencia registrada en el estado de Morelos.

Bar decide cerrar sus puertas

El bar, ubicado en la avenida 10 de Abril de la colonia las Granjas, en Cuernavaca, Morelos, mandó un mensaje por medio de sus redes sociales donde argumentó que "repudiaba los hechos de cobardía suscitados en las instalaciones".

Luego mandó un mensaje a sus comensales donde habla de una célula delictiva que les cobró derechos de piso que como no cumplieron con la cuota, fueron víctimas de un ataque.

La célula delictiva que nos amenazó en días pasados; CUMPLIO SU AMENAZA. Lamentamos informarles que a causa de eso, cerramos nuestras puertas [&] Ojalá el Estado de Morelos vuelva hacer como antes y podamos regresar a servirles a ustedes no es un hasta nunca sino hasta luego!", Bar la "Chelería".

Video del ataque

En redes sociales, se ha viralizado un video con una duración de casi un minuto donde se aprecia al menos a cuatro sujetos, quienes descienden de un vehículo rojo portando armas largas para ubicarse frente a la fachada del bar y comenzar a disparar contra las instalaciones.

Tras descargar sus armas contra el establecimiento, los hampones vuelven al vehículo para huir del lugar con rumbo desconocido.

  • Horas después del ataque, el bar decidió mandar su mensaje por redes sociales y anunciar así el cierre definitivo del lugar.

Versiones extraoficiales señalaron que se encontró un mensaje en una cartulina del crimen organizado, y se cree que la fachada del bar contaba con al menos 20 impactos de bala, aunque las autoridades no han confirmado las indagatorias del caso.

No es el primer bar

La "Chelería" se sumó al restaurante-bar de Cuernavaca, Morelos "La Patrona", el cual decidió cerrar sus puertas ante la violencia que se ha generado en la capital del estado y mandó un triste mensaje a sus comensales.

El restaurante "La Patrona", ubicado en la Avenida Teopanzolco y Río Mayo, de Cuernavaca, Morelos, decidió cerrar sus puertas el pasado 16 de enero.

Mis queridos Patrones un millón de gracias por tantas noches maravillosas, gracias por regalarnos tantas experiencias juntos. Dios quiera algún día nuestro estado sea el estado que merecemos los morelenses", La Patrona.

  • El local agradeció a los habitantes de Cuernavaca y le deseó éxito a todo el gremio de alimentos y bebidas.