Van 50 años a cárcel 3 plagiarios en Morelos

Los sentenciados fueron arrestados in fraganti. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A 50 años de prisión fueron sentenciados tres hombres por el delito de secuestro agravado cometido en el municipio de Temixco, Morelos.

Después de que el Tribunal Oral realizara una valoración apegada al Código Nacional de Procedimientos Penales, Ramón Vázquez Barona, Francisco Adame Sandoval y Eudelio Betancourt Barrón fueron sentenciados, además de los 50 años de prisión, a pagar cuatro mil días de multa y 30 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Arrestados al tratar de secuestrar

El 2 de abril de 2016, la Policía de Investigación Criminal realizaba una indagatoria, y al circular por el poblado de Pueblo Viejo en Temixco vieron a tres hombres intentar someter a la víctima.

Los secuestradores intentaron huir a bordo de un vehículo Nissan, tipo Aprio, placas del servicio público, pero fueron interceptados en la calle Vicente Guerrero del mismo poblado y puestos a disposición.

  • La contundencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía y su valoración en el juicio JO/035/2017 logró la sentencia condenatoria.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas