Ellos son los presuntos responsables de balacera en Cuernavaca

Las autoridades ya buscan a los culpables del tiroteo. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Estatal de Seguridad informó que a las 5:03 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en Plaza Marina ubicada en Avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, se registraron disparos con armas de fuego.

En un comunicado, expuso que elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate acudieron al sitio para atender a 12 personas, siete que resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas.

La dependencia indicó que uno de los lesionados permanece en condición de gravedad, tres continúan bajo observación y los demás fueron dados de alta luego de que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

¿Qué sucedió?

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 4:00 horas, en el bar La Metiche amenizaba el grupo norteño Fuerza del Rey, que se dedica a tocar narcocorridos, cuando se suscitó una riña, por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos.

[Más noticias sobre el proceso electoral en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego, quienes detonaron en 15 ocasiones, para después huir a bordo de dos vehículos.

La Comisión Estatal de Seguridad destacó que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos, se lleva a cabo una investigación para que en coordinación con el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal se pueda identificar y detener a los presuntos responsables de estos hechos.

Presuntos responsables

Luego de las pesquisas, el comisionado de Seguridad del estado de Morelos, Alberto Capella, señaló como probables responsables de los hechos a tres personas: Axel Daniel "N" alias "El Niño", MIguel Alexis "N" y Carlos "N", los dos primeros con antecedentes penales y que quedaron en libertad.

 

 

El comisionado pidió a la población aportar datos que lleven a la detención de los presuntos responsables sin que hasta el momento se tenga registro de su paradero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas