Video de incendio forestal en Cuernavaca

El siniestro fue controlado por la tarde del lunes. Foto: Captura de video

El Centro Estatal Emergencias y Contingencias Ambientales captó el momento exacto en el que se presentó un incendio forestal en el lado norte de "Palmira" en Cuernavaca Morelos.

La dependencia estatal en prevención de desastres informó que el siniestro fue controlado por la tarde del lunes sin pérdidas humanas o materiales. De igual forma extendió la recomendación a la población de no dejar colillas de cigarro encendidas, así como fogatas y supervisar las actividades agropecuarias.

Además, es importante mencionar que según datos publicados por la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos, el número de los incendios forestales y de hectáreas afectadas que se ha registrado durante el mes de marzo disminuyó con relación al mismo periodo de tiempo de los últimos dos años.

De igual forma, se resaltó que Huitzilac es el municipio con mayor afectación y número de incendios con 38 y 478 hectáreas; seguido por Tepoztlán con 22 conflagraciones y 190 hectáreas; y Tlalnepantla con cuatro y 182 hectáreas afectadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas