Vinculan a dos por robo de transportistas en Yautepec

Los detenidos amagaron a los pasajeros con un arma de fuego. Foto: Fiscalía Morelos

La Fiscalía General del estado de Morelos informó que se logró vincular a dos hombres presuntamente implicados en el asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Yautepec.

Según reportes de la dependencia, los inculpados fueron detenidos el pasado 9 de marzo por elementos de la policía de Morelos adscritos al municipio de Yautepec, a petición de pasajeros de una unidad de la Ruta 19, quienes los acusaron de robar sus pertenencias.

  • Los acusados de 24 años responden a los nombres de Daniel y Julio César y según los pasajeros de la unidad, usaron armas de fuego para el delito.

De acuerdo con testimonios de los usuarios del transporte público, uno de ellos mostró un arma de fuego y ordenó entregar celulares, carteras y joyas, quedándose a un lado del conductor, mientras que el otro recorrió el pasillo para tomar los objetos y echarlos a una mochila

  • El delito ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en el kilómetro 18 de la carretera Cuernavaca-Yautepec cuando los dos sujetos abordaron el camión, marcado con el número 8.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas