Identifican a presuntos atacantes de restaurante en Cuautla

Se solicitará al juez que emita las órdenes de aprehensión correspondientes. Foto: Fiscalía Morelos

El fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, informó que fueron identificados dos de los presuntos responsables del ataque contra una familia ocurrida en un restaurante de Cuautla. 

  • El hecho saldó en cinco personas fallecidas, por lo que se solicitará al juez que emita las órdenes de aprehensión correspondientes.

[Así te informamos de la balacera que cobró la vida de las personas] 

El funcionario señaló que continuará la coordinación interinstitucional para esclarecer los hechos, no dejar impunes los delitos y endurecer las acciones en contra de la delincuencia.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, señaló que se pudo saber que dentro del restaurante se encontraba el líder de un grupo criminal; sin embargo, éste escapó de sus agresores.

[Así te informamos de la muerte del tercer menor de edad en el atentado] 

En tanto, Carmona señaló que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por delitos de homicidio y lesiones, lo que permitió identificar a dos de los presuntos responsables.

Autoridades señalaron que como la investigación es delicada, no podrían revelar el móvil del hecho ni la identidad de los presuntos involucrados, pero señalaron que existen avances importantes en el caso.

 

 

Qué opinas