Se accidenta autobús en la Tepic-Puerto Vallarta; hay víctimas

El bus en el que viajaban quedó volcado. Foto: Protección Civil Nayarit

La mañana de este jueves se registró el accidente de un autobús que circulaba sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta; el que viajaban más de 30 personas.

Protección Civil y Bomberos de Nayarit informó que el autobús en el viajaban entre 30 y 35 personas desde Puerto Vallarta a Aguascalientes, se volcó a la altura del mesillas del kilómetro 60.

Asimismo, apuntó que la carretera federal 200 permanecería cerrada por espacio de 3 a 4 horas e hizo un llamado a extremar precauciones y utilizar como vía alterna la Carretera Costera.

Datos preliminares indican que 20 personas resultaron heridas y hasta la tarde de este jueves ya se cuentan a 15 personas que perdieron la vida. Hasta el momento se están realizan trabajos de traslado de los heridos, hacia hospitales de Tepic y Guadalajara vía aérea.

Entre los lesionados de gravedad, hay un menor de 14 años de edad, el cual sufrió la amputación de un brazo; dadas sus condiciones de salud, se está valorando si lo trasladan a la capital nayarita o a Guadalajara.

Qué opinas