Agárrate, que ya inició el Festival Amado Nervo 2016 en Nayarit

Esta es la fiesta cultural más importante del estado. Foto: Gobierno del estado

¿Ya tienes plan para este fin de semana?

Sea que sí, o que no, no puedes dejar de tener en cuenta que las actividades del Festival Cultural Amado Nervo 2016 traen de manteles largos a todo el estado.

Con seis países y siete estados de la República invitados, talleres, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros, congresos, teatro, danza, espectáculos para niños y niñas, artistas locales e internacionales traen una gran oferta cultural, para que la disfrutes solo o con tus amigos y familia.

Por primera vez, el encuentro también incluye intervenciones en espacios públicos y 106 presentaciones artísticas que incluyen diferentes disciplinas como música, danza y teatro.

Una de las presentaciones más importantes que se tienen programadas es el concierto de Pepe Aguilar en el Auditorio de la Gente de Tepic, este 21 de noviembre, a las 20:30 horas. Recuerda buscar la programación en las redes oficiales del Festival.

¡Todas las actividades son gratuitas!

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la cultura nayarita:

Qué opinas