Anuncian ampliación de 4 Universidades Tecnológicas en Nayarit

También anunciaron nuevas remodelaciones a otras escuelas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El director del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa, Eduardo Mena Rosales, dio a conocer que se ha aprobado una inversión de 130 millones de pesos  para la ampliación de las instalaciones de cuatro Universidades Tecnológicas.

Las instituciones que serán beneficiadas con esta decisión serán la Universidad Tecnológica de la Costa, la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, la Universidad Tecnológica de Nayarit, plantel Xalisco, y la Universidad Tecnológica de la Sierra.

El funcionario dijo, además, que se contempla la ampliación de aulas en los planteles del CONALEP de Bahía de Banderas; el Colegio de Bachilleres; el CECyTEN de San Felipa Aztatán, en Tecuala, y el Cecyten de Tepic, obras en las que se invertirán más de 17 millones de pesos, y que, al igual que las de la Universidad Tecnológica se estarán licitando a más tardar en los próximos días.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre infraestructura en Nayarit:

Qué opinas