Apúntate, podrías ser el ganador de la Delicia Tepicense 2016

La Delicia ganadora estará en la carta de algunos restaurantes del municipio. Foto: Ayto. Tepic

Luego del éxito del primer certamen de La Delicia Tepicense, el año pasado, el ayuntamiento de Tepic, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo (DGDET), invita de nuevo a aficionados y profesionales de la cocina al segundo certamen gastronómico popular.

"El propósito es generar una cultura gastronómica que pueda identificar a nuestro municipio, además de brindar espacios para las personas que les guste esta actividad y les sirva de motivación". DGDET

La inscripción es gratuita y debe realizarse en la DGDET, ubicada en el tercer piso del edificio anexo a la Presidencia de Tepic (calle Amado Nervo, esquina con Puebla).

Los finalistas se darán a conocer el martes 22 de noviembre. Posteriormente, el 29 del mismo mes, se llevará a cabo la competencia final en el patio central de la Presidencia, donde los concursantes prepararán sus platillos para ser calificados por el jurado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Mira cómo estuvo el concurso del año pasado:

Qué opinas