Fotos: descubren fosa clandestina en predio de Xalisco, Nayarit

09/04/2019 11:32 Por:
Agencia
México Nayarit Notimex
El pasado sábado fue localizada la fosa. Foto: Facebook/Colectivo Familias Unidas por Nayarit

El pasado sábado fue localizada la fosa. Foto: Facebook/Colectivo Familias Unidas por Nayarit

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit informó que luego de los trabajos de búsqueda, se obtuvieron resultados positivos de una fosa clandestina en un predio del municipio de Xalisco.

Nuestra búsqueda incansable, el día sábado 6 de abril, nos dio como resultado un Positivo”, destacó la agrupación en su red social.

Peritos forenses trabajan en la zona desde el pasado sábado y, hasta el momento, no se ha informado cuántos cuerpos o restos se han encontrado.

La fosa se ubica en el predio La Sauceda, mismo en el que en enero de 2018 se hallaron tres fosas, en cuyo interior había 33 cuerpos.

Ante esta situación, los colectivos solicitaron a la Comisión Estatal de Búsqueda hacer una nueva revisión en esa zona, por lo que se pidió apoyo a la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de México para hacer un sobrevuelo con un dron especializado.

  • El pasado fin de semana, integrantes del grupo de búsqueda, acompañados por personal de ambas comisiones y policías del estado, llevaron a acabo la nueva inspección del terreno.

En este lugar se detectó una zona donde había indicios de movimiento de tierra, por lo que se procedió a realizar una inspección a pie, lo que llevó realizar excavaciones de reconocimiento.

POR FAVOR, TEN UN POQUITO DE PIEDAD POR LAS MADRES, PADRES, HIJOS Y HERMANOS QUE BUSCAMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS. CUALQUIER INFORME QUE NOS AYUDE A LOCALIZARLOS, FAVOR DE NOTIFICARLO A LOS TELÉFONOS 311 106 94 68 Y 311 249 77 39.

Publicado por Colectivo Familias Unidas por Nayarit en Sábado, 7 de abril de 2018

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.