Arranca construcción de nuevo bulevar en Mezcales

Estas obras propician el turismo en la región. Foto: Gobierno del estado

Se ha dado el banderazo de arranque a los trabajos para la construcción del Bulevar Unidos y la calle Secundaria, en la localidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas,Nayarit.

Con una inversión de más de 34 millones de pesos, estas obras darán plusvalía a todo el municipio, ya que son a base de concreto hidráulico e incluyen jardinería, electrificación, luminarias, carril de desaceleración y terracerías.

De acuerdo con lo dicho por el mismo gobernador Roberto Sandoval Castañeda, estas obras propician el turismo en la región y garantizan servicios públicos de primer nivel, ya que los trabajos contemplan drenaje sanitario, red de agua potable y drenaje pluvial.

La construcción del nuevo bulevar se suma al puente y al colector pluvial de la comunidad de Mezcales, al nuevo bulevar de Sayulita, al Centro de Justicia de la Mujer en Bahía de Banderas y al confirmado nuevo Hospital Regional del IMSS en dicho municipio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre infraestructura en el estado:

 

Qué opinas