Asegura edil de Tepic que no subirán impuestos a pesar de crisis

Habrá descuentos en pagos anticipados de agua potable y predial. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La crisis financiera que se vive en el país y en Nayarit no es factor predominante para incrementar impuestos a los contribuyentes de Tepic, aseguró el alcalde David Guerrero.

Por ello, también hizo el anuncio de descuentos en pagos anticipados de agua potable y predial, así como en regularización de los mismos conceptos.

Guerrero agregó que los descuentos por pago anticipado 2017 de agua potable serán del 30% a usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos, así como 50% a personas con discapacidad, jubilados, pensionados y de la tercera edad.

Respecto del impuesto predial, los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos, en enero obtendrán el 15% de descuento, así como 50% para discapacitados, jubilados, pensionados y de la tercera edad. Para el caso de las licencias de funcionamiento de negocio, sean nuevas o refrendos, el municipio ofrece un apoyo de 30% de descuento para 2017.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre estímulos para ponerte al corriente:

 

Qué opinas