Aseguran 14 inmuebles a exrector de la Universidad de Nayarit

Incluyó casas, departamentos en renta, terrenos y negocios ubicados en 8 colonias. Foto: Gobierno de Nayarit

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de la Policía Estatal Investigadora y del Ministerio Público, logró asegurar 14 inmuebles propiedad del exrector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, así como de su presunto operador financiero, Milton Romero González.

A López Salazar, Romero González y a otros implicados se les vincula en la carpeta de investigación por los delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones y enriquecimiento ilícito por 375 millones de pesos en agravio de la UAN y de la sociedad en su conjunto.

En un operativo que inició la noche del martes y concluyó la madrugada del miércoles, los elementos colocaron sellos de aseguramiento en las propiedades ubicadas en las colonias Lázaro Cárdenas, Peñita, Villa de la Paz, La Huerta Residencial, Rodeo de La Punta, Villas del Parque, José María Menchaca y el Centro de Tepic.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

 

Qué opinas