Aseguran casi un kilo de "cristal" oculta en zapatos en Tepic

La droga procedía de Tepic, Nayarit, y tenía como destino Los Mochis, Sinaloa. Foto: AIC, PGR

Durante un operativo de prevención de delitos en Tepic, Nayarit, un perro de la Procuraduría General de la República encontró casi un kilo de la droga sintética conocida como crystal.

Tras una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Centro, donde el binomio canino detectó cinco cajas de cartón sospechosas que transportaban calzado

Al abrirlas, los agentes localizaron nueve bolsas de plástico que contenían crystal, dando un peso aproximado de 900 gramos. 

  • La droga procedía de Tepic, Nayarit, y tenía como destino Los Mochis, Sinaloa. 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, quien inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas